Mediated Foreclosure Solutions

1930 Tyler Street
Hollywood, FL 33020
(954) 925-8080

Qué hacemos y porqué:

Mediated Foreclosure Solutions es una empresa diseñada exclusivamente para hacer frente a las condiciones actuales de los temas de foreclosure en la Florida. Nuestro objetivo es proporcionar a los litigantes y sus abogados un mediador calificado con experiencia en los programas y especializado en la dinámica relacionada con soluciones alternativas dentro de la demanda de foreclosure. Con 20 años de práctica como abogado de bienes raíces, agente de títulos y litigante en el sur de la Florida, Kurt Hilberth, Esq. es una opción sólida para sus necesidades de mediación de foreclosure.

Acerca de Mediated Foreclosure Solutions

Establecí Mediated Foreclosure Solutions (MFS) como una empresa dedicada exclusivamente a la resolución de mediaciones en casos de foreclosure.

Aunque hay muchas opciones para contratar mediadores, creo que mi experiencia legal hasta ahora me coloca en una posición dominante frente al mercado, no solo para comprender los problemas más destacados en las mediaciones de foreclosure, sino también para ofrecer soluciones creativas.

Comencé mi carrera como litigante en litigios civiles generales (derecho de familia, litigios comerciales, lesiones personales y otros asuntos diversos), por lo que soy experto en asuntos de litigios relacionados con casos de foreclosure. Esta experiencia en litigios incluye la representación de demandantes y demandados en juicios de ejecución hipotecaria. También tengo experiencia en asuntos de bienes raíces que van desde cierres residenciales hasta litigios de bienes raíces. Actualmente soy un agente de títulos bajo el Old Republic Attorneys’ Title Insurance Fund, Inc. (The Fund) y sé que mi participación en The Fund ha ampliado mi conocimiento sobre una variedad de asuntos de bienes raíces. Como parte de la experiencia con The Fund, tomé cursos de derecho hipotecario y operé como agente de los Attorneys’ Mortgage Services (AMS). En este rol, realicé los deberes de un agente hipotecario que incluía la emisión de hipotecas.

ACERCA DE THE LAW OFFICE OF KURT S. HILBERTH, PA.

Kurt Hilberth ha ejercido el derecho desde 1996, principalmente en el condado de Broward, Florida, aunque ha manejado casos en toda el área de los tres condados y en Okeechobee. El Sr. Hilberth no solo tiene licencia en el Tribunal del Estado de Florida sino en los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos Sur y Medio de Florida. También tiene licencia en los tribunales estatales y federales de Nueva Jersey.

Las dos áreas principales de práctica son litigios civiles y bienes raíces. Los casos civiles incluyen litigios comerciales, lesiones personales, derecho de familia, planificación patrimonial, litigios patrimoniales y asuntos de sucesiones. El enfoque principal de Bienes Raíces es el cierre de bienes raíces residenciales. Kurt Hilberth es un miembro activo de Old Republic Attorneys Title Fund Services, LLC y es un agente de títulos para The Fund.

Si tiene alguna pregunta sobre asuntos fuera del ámbito de la mediación de ejecuciones hipotecarias, defina qué área específica de la ley le preocupa cuando nos llame o envíenos un correo electrónico.

Kurt S. Hilberth, Lcdo.